Un ataque aéreo israelí en la franja de Gaza hiere a tres activistas de la Yihad islámica
Un avión no pilotado del Ejército israelí disparó un proyectil contra un vehículo palestino al este de la localidad de Jan Yunis
Actualizado:El Ejército israelí ha herido a cuatro palestinos, uno de ellos de extrema gravedad, en un ataque aéreo contra un vehículo que circulaba por el sur de la franja de Gaza, informaron fuentes médicas palestinas.
El coche se encontraba cerca de la localidad de Abasan, en el distrito de Jan Yunis, cuando fue alcanzado por un misil disparado desde un avión no tripulado, informaron testigos palestinos. Se trata de tres activistas de Yihad Islámica que se encontraban dentro del vehículo y un transeúnte.
Un portavoz de Yihad Islámica que se identificó como Abú Hamsa afirmó que uno de los milicianos ha muerto. Fuentes militares israelíes informaron que se trataba de milicianos palestinos de camino a lanzar cohetes contra Israel.
En dos incursiones en el distrito de Jenín, en el norte de Cisjordania, el Ejército israelí mató ayer a siete palestinos, según fuentes militares israelíes, la mayoría de ellos armados y al menos uno que lanzaba piedras.