Intérprete de series televisivas de corte juvenil
Actualizado:Comenzó su carrera bajo los focos y las cámaras como muchas niñas prodigio, de modelo infantil. Lori Laughlin (Nueva York, 1964) rodó infinidad de spots publicitarios durante su adolescencia. Y fue en esa etapa también cuando comenzó a coquetear con la pequeña pantalla.
Entre sus primeros trabajos figura la producción The Edge of Nigth y una comedia juvenil, Secret Admirer, que rodó en 1985. Ese mismo año también se colocó entre el reparto de la película New Kids.
A finales de los 80, Laughlin fue elegida para interpretar un papel en la serie Padres forzosos. La producción se convirtió en un éxito fulgurante, también en España. Durante casi ocho años -entre 1987 y 1995- la actriz dio vida a Rebecca Donaldson Katsopolis, Becky, la pareja en la ficción del actor John Stamos.
Laughlin interpretaba a una paciente y dulce mujer, la única protagonista adulta de una serie en la que el protagonismo principal recaía en las gemelas Olsen, que se turnaban para interpretar a Michelle Tanner, que comenzó siendo un bebé y fue creciendo.
La serie abrió las puertas a buena parte de sus intérpretes. También a Lori Laughlin, que durante los años 90 participó en una gran cantidad de producciones televisivas y algunas películas.
Entre las apariciones más actuales de la intérprete norteamericana figuran varias colaboraciones en Spin City -2001- y, más recientemente, en la serie Summerland, que también ha sido emitida en España.
En 1997, Laughlin se casó con Mossimo Giannulli, creador de la línea de ropa del mismo nombre. En la actualidad la pareja tiene su residencia habitual en Los Ángeles.