![](/cadiz/pg060514/prensa/fotos/200605/14/057D7CA-DEP-P1_1.jpg)
El Sevilla se mete de lleno en la lucha por la 'Champions'
Los sevillanos alcanzarán el cuarto puesto si el martes ganan al Madrid y Osasuna no vence El Barça presentó un equipo lleno de suplentes que dieron la talla durante todo el partido
Actualizado: GuardarEl Sevilla mantiene sus opciones de disputar la próxima Liga de Campeones tras imponerse al Barça por 3-2 en un entretenido partido. Los azulgrana consiguieron igualar dos tantos de desventaja en la primera mitad pero ya no pudieron hacer lo mismo con un cabezazo de Kepa a quince minutos del final del partido. Veinte días después, andaluces y catalanes volvieron a saltar al césped del Sánchez Pizjuán. Con la Copa de la UEFA en el bolsillo, el Sevilla quería sumar un triunfo que le metiese en el camino de la próxima Liga de Campeones. El Barça, coronado campeón de Liga hace diez días, miraba con el rabillo del ojo la final de París.Tanto Juande Ramos como Frank Rijkaard tuvieron muy en cuenta sus acontecimientos europeos. El Sevilla presentó varias novedades respecto al pasado miércoles. Igual sucedió en el Barça que ya se había dejado a ocho de sus titulares en casa.Plagado de habituales suplentes, el Barça arrancó con fuerza explotando la banda izquierda. En esa zona, Ezquerro aprovechaba la debilidad defensiva de Daniel Alves para merodear la portería de Palop. Junto al de Calahorra, surgía Maxi López. El Sevilla restaba algo aturdido por culpa de la euforia europea hasta que apareció la figura de Daniel Alves. El lateral brasileño se sacó un envenado disparo desde la frontal del área que supero a Jorquera. Dos minutos después, los andaluces aumentarían la ventaja gracias a un penalti inexistente cometido, según Teixeira Vitienes, por Belletti ante la penetración de Puerta. Ante la ausencia de Maresca, Aitor Ocio resolvió la pena máxima con contundencia.
Con la desventaja, el Barça siguió sin perder la compostura intentando tocar con criterio dirigidos por la batuta de un recuperado Xavi. Al filo del descanso, los azulgrana encontraron la senda del gol. El desacierto inicial desapareció por completo en dos minutos. Ezquerro remachó de colocado testarazo un buen centro de Belletti para que acto seguido Sylvinho dibujase un centro chut que Palop sacó despejó ya dentro de su portería.
Reparto de errores
Con la entrada de Iniesta, el Barça aumentó su dosis de control. Juande Ramos no podía permitirse ese lujo. Aprovechando la lesión de Puerta, el técnico local desató a su equipo poniendo en escena a Navas y Adriano. Ese arreón lo cortó de raíz el asistente de Teixeira Vitienes al anularle a Kepa un gol legal por un supuesto fuera de juego. El Sevilla intentó arrastrar ese dominio hasta el final del partido ante un Barça cada vez más plagado de caras desconocidas . Fruto de su mayor necesidad, los andaluces siguieron empujando hasta lograr su objetivo el gol materializado por Kepa.