El vestuario se despide de Carranza rodeado de sensaciones contradictorias
Los jugadores se van con la pena de no haber dado una alegría a una afición que se merecía más Oli dice que el partido tuvo que concluir en el minuto 20 de la segunda parte por el bien del Málaga
Actualizado:¿Quien les diría a los jugadores del Cádiz que el día de ayer iba a ser uno de los más felices de la temporada? Los vítores desde la grada lograron hacer llorar a varios jugadores durante el partido.
ENRIQUE
Interior del Cádiz
«Un día de sensaciones contradictorias»
Enrique lo dejaba claro. El partido de ayer dejó «sensaciones contradictorias» en el vestuario en donde se mezcló la pena por el ascenso y la alegría por la respuesta de la grada pese al descenso. Sobre su futuro, comentó que está tranquilo porque le queda un año de contrato.
FERNANDO MORÁN
Medio centro del Cádiz
«Estoy involucrado en el nuevo proyecto»
Fernando Morán elogió a la afición diciendo que «es la mejor del mundo». Con el partido de ayer renovó de forma automática. Algo que, en parte se lo debe a Espárrago por alinearlo. «No he hablado nada con él (antes del partido) pero pienso que ha cumplido con la dinámica que estaba llevando de hacerme jugar». Morán dijo que «he luchado para ayudar al equipo por lo que estoy involucrado en el proyecto de ascender».
NENAD
Delantero del Cádiz
«De la afición no se puede decir más»
Mirosavljevic pudo ayer jugado su último partido como cadista. Aunque su «pensamiento es quedarme». El serbio cree que ha hecho una buena temporada en cuanto a promedio de goles marcados y minutos jugados. Sobre la afición no aportó mucho porque «de la afición ya se ha dicho nada».
LOBOS
Media punta del Cádiz
«Estoy ilusionado con ascender al Cádiz»
El argentino volvió a alabar los apoyos desde la grada y aseguró que se siente implicado en el nuevo proyecto que debe llevar al Cádiz de nuevo a Primera. «Estoy ilusionado en devolver al equipo a Primera». Además, reiteró que «esta gente hace que me encariñe aún más con este equipo».
OLI
Delantero del Cádiz
«Dije que levantásemos el pie del acelerador»
Oli volvió a dar muestras de una profesionalidad exquisita al co-mentar a sus compañeros que aflojasen el ritmo cuando iban ganando 2-0 en el minuto 20 de la segunda parte. «No me gusta ver pasarlo mal al rival, entre otras cosas, porque yo he pasado por ahí». Para el ovetense, una vez que la afición comenzó a cantar y apoyar al equipo con 2-0 arriba el árbitro pudo pitar el final tranquilamente. Sobre la afición, aportó que le hizo emocionarse incluso a los jugadores del Málaga. También dijo que se le quedó el cuerpo cortado por la «responsabilidad que teníamos de hacer felices a unos aficionados increíbles».
JONATHAN SESMA
Interior del Cádiz
«Nuestra afición es un espectáculo»
Jonathan Sesma comentó que la afición de Cádiz es espectacular porque mientras en campos «como el del Málaga le tiran tomates a los jugadores a nosotros nos sacan a hombros». Sobre su futuro manifestó que está en manos de su presidente.
ESTOYANOFF
Interior del Cádiz
«Me llevo al Cádiz en mi corazón»
El uruguayo entró en éxtasis al llorar tras marcar su segundo gol en Liga. Estoyanoff jugó ayer su último partido como cadista y al término del mismo manifestó que «me llevo al Cádiz en mi corazón». La gente de Cádiz «me ha llenado con su apoyo». En este sentido, y tras los cánticos de Lolo quédate desde la grada dijo que «no sé si podré volver pero lo que tengo claro es que estoy muy contento de haber defendido estos colores».