Se confiesa autor del crimen el ex marido de la mujer descuartizada en Valladolid
Actualizado: GuardarEugenio Rodríguez, de 53 años, ex marido de Benita del Valle, la mujer desaparecida el pasado 1 de marzo en Valladolid y cuyos restos fueron arrojados en bolsas de plástico al río Duero, se ha confesado autor del crimen. El homicida se entregó ayer en la comisaría acompañado de su abogado, y reconoció ser el autor de los hechos, conocidos porque la Guardia Civil había localizado los últimos días distintas partes del cuerpo de la víctima.
El agresor y la mujer convivían en la misma vivienda a pesar de estar en trámites de separación amistosa. Sin embargo, la relación terminó de forma abrupta, derivando en uno de los episodios más macabros que se recuerdan en Valladolid.
La cabezade la mujer fue hallada en un remanso del Duero; un brazo fue encontrado en Villanueva, mientras que las piernas fueron localizadas en otra zona del río. Eugenio Rodríguez admitió que tras matar a Benita del Valle, de 49 años de edad, la descuartizó con una sierra radial e introdujo las distintas partes en bolsas que dispersó por diferentes tramos del Duero.