La Fiscalía pide diez años de prisión para un pederasta
Actualizado: Guardar«Mi padrastro venía tarde a la casa y se metía en mi cama para tocarme. Me quitaba el pijama y me ponía la mano en el pecho y en la vagina. Me introducia los dedos de las manos y luego el pene. Luego me eyaculaba fuera y me decía que me limpiara». El tribunal de la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Cádiz tuvo que escuchar ayer durante la celebración del juicio oral por «un delito continuado de abuso sexual» un relato desgarrador que ofreció la víctima que durante dos años, del 2000 al 2002, fue violada por su padrastro.
Aprovechando la ausencia de la madre, que trabajaba por las noches en un centro geriátrico, el acusado, J. C. F. S. abusaba sexualmente de su hija política de diez años de edad.
La menor aseguró ante el juez que no se lo contó a su madre porque «tenía miedo», puesto que el agresor «me amenazaba con hacerle lo mismo a mi hermana menor».
La madre reconoció que su hija estaba «muy rara» y que tenía «una actitud hostil» hacia ella.
Por el estrado también pasaron los peritos que realizaron los informes de veracidad del testimonio de la víctima, llegando a la conclusión que lo manifestado por la menor «no presenta características de ser inventado y ocupa el nivel máximo de veracidad».
La calificación del fiscal pide diez años de cárcel para J. C. F. S., mientras que la acusación particular solicita una pena de quince años de prisión. El juez dejó visto para sentencia el caso.