David Rodríguez se impone en la última y definitiva jornada
En paralelo a la competición que se desarrollaba en el agua, se celebró un campeonato de voley playa en el que participaron once equipos
Actualizado: GuardarLa segunda jornada del primer campeonato de Body Board Ono-Offshore se desarrolló en la playa de Cortadura con éxito absoluto.
Aprovechando las buenas condiciones del sábado se realizaron casi todas las mangas dejando para la jornada del domingo sólo las finales en previsión de una peor calidad de olas para el día de ayer que se llevaron a cabo entre las 10 y las 12 de la mañana. A las dos de la tarde finalizó el campeonato y después se procedió a la entrega de premios. El ganador del open fue David Rodríguez, seguido por Raúl Fernández de la Reguera y Francisco Guerrero. En féminas la ganadora ha sido Cristina Morata. Tras ella han quedado Cristina Sicre y Maika Alberti. En la categoría sub'16 el primer clasificado fue Alejandro Vilar y en la sub'14 Javier Rodríguez.
Aprovechando el mejor momento de la marea participantes desplazados desde distintos puntos de la provincia dieron más emocion a las finales. En paralelo a la competición, se realizó un campeonato de voley playa con un total de 11 equipos inscritos. La afluencia de público ha sido masiva así como los curiosos que pasaban un domingo de playa y que pudieron disfrutar de este espectáculo acompañados por el buen tiempo y la música en directo que amenizó toda la jornada de un torneo que el que han colaborado Ono, Ayuntamiento de Cádiz, LA VOZ, Tavarua, O'neill, Vans, Nahu, sala arrecife, Orbita, Asia de Cuba, Cruz R oja.