CLAVE. Zurdo volvió a marcar. / LA VOZ
MÁS FÚTBOL

El Arcos, claramente superior al Mairena, conquista un justo triunfo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Arcos sigue vivo en su lucha por entrar en las cuatro primeras posiciones que dan derecho a la disputa de la fase de ascenso a la Segunda División B. El conjunto que dirige Ángel Oliva se mostró ayer muy superior a su rival y no pierde comba tras este triunfo con la zona alta de la clasificación en el Grupo X de Tercera División.

Por su parte, la derrota le complica la vida a un Mairena que aún no tiene asegurada la permanencia matemática en la categoría y que tendrá que trabajar mucho si quiere mantenerse en la categoría y militar una temporada más en el Grupo X de la Tercera División española.

Durante la primera hora de partido sólo existió el equipo dirigido por Oliva, aunque los gaditanos paradójicamente no sentenciaron el encuentro hasta los primeros minutos de la reanudación. A los ocho minutos el conjunto local se adelantó por medio de Zurdo. Y a partir de ese momento carrusel de ocasiones visitantes, que no tuvieron el premio del gol para sentenciar la contienda. En la segunda parte, el Arcos ganó en efectividad de cara a portería y logró sentenciar rápidamente el partido. A los cinco minutos Isaac conseguía el 0-2 y siete minutos después Zurdo establece el 0-3 ante el desconcierto defensivo del Mairena. El equipo visitante se relajó con el partido controlado, lo que provocó que el conjunto sevillano se acercara a la portería de René. Chema redujo las distancias en el marcador y cuando el Arcos se quedó con un hombre menos sobre el campo, el equipo sevillano tuvo tres claras opciones para reducir la distancia.