El Arcos necesita ganar al Mairena si quiere seguir optando a jugar los 'play offs'
Actualizado: GuardarGanar o ganar. Al Arcos no le cabe otra en su visita al municipal San Bartolomé de Mairena para seguir aspirando a las dos plazas que aún quedan libres en la lucha por el play off. Un partido que se disputará a una hora poco habitual tratándose de un domingo, a las 19.00 horas. Será que estamos en época de comuniones. Eso sí, el conjunto de Ángel Oliva contará con la ventaja de saber los resultados de los demás implicados para conseguir tan preciada posición.
Los jugadores arcenses afrontan el partido con mucha moral y convencido de sus posibilidades, y más tras la victoria el pasado domingo ante el Lucentino, rival que ha quedado ya descartado para disputar el play off. En este sentido, el entrenador de los serranos consideró que sus jugadores «están mentalizados para conseguir los tres puntos».
La dificultad se centra en la escasa renta de puntos obtenida por los arcenses como visitante, sólo 14 puntos en 17 jornadas disputadas. Un hándicap que le ha impedido estar ya clasificado como uno de los cuatro mejores del grupo y que los pupilos de Oliva esperan romper hoy. Y es que hace seis meses, desde el encuentro ante el Córdoba B el 10 de noviembre que los arcenses no ganan fuera. Un arma vital jugarán los aficionados que se desplazarán hoy a la localidad sevillana, donde se esperan más de 300 arcenses gracias a los autobuses contratatados.