Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizActualidad
Tribuna

Día de la Madre

Actualizado:

Me gusta escribir por estas fechas un artículo más bien vitriólico sobre el Día de la Madre, algo así como "el tradicional atentado contra el embajador de EE.UU." de Bananas, la película de Woody Allen. He visto que el desembarco publicitario va en aumento, pero aprecio que las propuestas de regalo, que reflejan el concepto social de la figura materna, son ya un poco más dignas: menos planchas y más Moët Chandon, menos packs de vídeos de Sissi y más blackberrys. Pero, qué quieren, me coge tierna y me quedo con un anuncio de no sé qué, en el que un niñito abrazado a la tripa de su madre dice algo así como "qué no harías por la mujer de tu vida". De eso se trata, precisamente. Al fin lo entienden. Un poco (más) de cariño. A ver cuándo convertimos de una vez la fiesta del consumo en una auténtica Jornada de Protección a las mujeres más desesperadas.