Cama, a certificar el pase a su quinta liguilla
Actualizado:Antonio Cama visita mañana Bahía Sur, un campo del que guarda gratos recuerdos. Y lo hace con la posibilidad de certificar de manera matemática el pase a la fase de ascenso del Sanluqueño.
Al gaditano empieza a sonarle ya familiar aquella frase con la que se suele desear suerte a los toreros, que dice que no hay quinto malo. «Mis amigos me lo están diciendo mucho últimamente. Espero que esta vez sea la definitiva y que logremos subir. De todas formas, la liguilla es una lotería, y nunca se sabe seguro quien es el que va a ascender de categoría».
Cama dejó La Isla con lágrimas en los ojos, y con un sabor amargo en su paladar por haberse quedado muy cerca de conquistar el tan ansiado ascenso por dos años consecutivos. Ahora le toca volver de nuevo a la que fue su casa y sentarse en el banquillo visitante.
La posibilidad de volver a repetir por quinta ocasión unos play off es algo que le ilusiona. «A parte de las dos con el San Fernando jugué una con el Chiclana y otra con el Cádiz B. Tengo mucha fe en que esta sea la definitiva».