Un niño fallece en el incendio de una vivienda en Ronda
El niño se encontraba solo en casa y cuando llegó la madre tuvo que ser trasladada a un hospital con un ataque de nervios
Actualizado: GuardarUn niño de seis años de edad ha fallecido esta tarde por inhalación de humo en el municipio malagueño de Ronda, tras incendiarse su vivienda. En el momento del suceso el niño se encontraba solo en la vivienda, ya que su madre, que es de nacionalidad marroquí, estaba trabajando en un restaurante del municipio.
Según informaron fuentes policiales, el fuego se declaró sobre las 16.00 horas en la planta baja de un edificio de tres plantas situado en la calle Los Remedios número 45, en el centro de la localidad.
En el momento del suceso el niño se encontraba solo en la vivienda, ya que su madre, que es de nacionalidad marroquí, estaba trabajando en un restaurante del municipio. Las mismas fuentes precisaron a Europa Press que cuando llegó a su domicilio y conoció lo ocurrido tuvo que ser trasladada al hospital de la Serranía con un ataque de nervios.
El vecino de la segunda planta pudo salir por su propio pie del inmueble, mientras que los de la tercera planta, una pareja joven con dos mellizas de un año, tuvieron que ser rescatados por los bomberos, aunque resultaron ilesos.