Las cuentas del 'presi'
Muñoz mete ahora en la pelea al Espanyol, que va a Barcelona, y espera que el Racing no gane ni un partido
Actualizado:Como buen empresario, Antonio Muñoz vuelve a intentar cuadrar sus cuentas, por complicado que parezca. Tras el partido del miércoles ante la Real Sociedad acabó muy tocado pero «después por la noche me volví más optimista viendo los demás resultados y me dí cuenta de que la salvación es posible».
El presidente cadista mete ahora al Espanyol, «que con la derrota ante el Deportivo lo tiene muy complicado. Este fin de semana se enfrenta al Barcelona, que aunque sea campeón querrá ganar a su eterno rival delante de su afición y Etoo está loco por ser pichichi. Y después se enfrentan a la Real Sociedad, que no está salvada porque el triunfo del Alavés ha puesto la salvación matemática en 42. Si nosotros ganamos los dos partidos, pues no nos queda otra, un empate del Espanyol podría ser insuficiente pues le ganamos en el goal average». Confía en que el Racing no gane ninguno de sus tres últimos partidos ante Madrid, Osasuna y Villarreal. «Y el Betis se la juega contra el Mallorca, que tampoco está salvado».
De todas formas, vuelve a sacar a la palestra el tema de la mala suerte, «nunca vi una campaña tan desafortunada, pues por juego no nos merecemos bajar», y se niega a hablar de la más que posible marcha de Espárrago. «Hay que ser consecuente con las situaciones y no es el momento de hablar de ello, y más conociendo a Víctor».