Tres empresas pujan por la obra de rehabilitación de la barriada de Santa Ana
Actualizado:Tres empresas pujan por hacerse con el concurso convocado por la empresa municipal Emsisa para la adjudicación del proyecto de rehabilitación de la barriada de Santa Ana, una actuación que cuenta con un tipo de licitación de 2.645.643 euros.
La mesa de contratación de Emsisa abrió ayer las plicas de las tres empresas que han concurrido al concurso. Éste se resolverá una vez se emitan los informes técnicos que valoren no sólo las ofertas económicas, sino también el conjunto de las posibles mejoras que se puedan plantear a la hora de acometer las obras.
Las empresas interesadas son Galvín y Fresno, con un presupuesto de 2.376.813,86 euros, Jale Construcciones, con 2.511.849,06 euros, y Erpa, que valora el proyecto en 2.566.274,44 euros. El consejo de administración de Emsisa, una vez elaborado el dictamen técnico, se reunirá a mediados de este mes para proceder a la resolución del concurso.
La mesa de contratación de Emsisa declaró desierto el concurso para las obras de la nueva sede de la Delegación municipal de Mujer.