Tom Cruise, de gira promocional en México. / EFE
Gente

El actor Tom Cruise se ríe de quienes pensaron que se iba a comer la placenta de su hija

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El actor estadounidense Tom Cruise, de visita en México para promocionar Misión Imposible III, dijo ayer que es «ridículo» pensar que se iba a comer la placenta de su hija Suri, nacida el pasado 18 de abril de su unión con la actriz Katie Holmes.

En una rueda de prensa celebrada en la capital mexicana, y en respuesta a una pregunta expresa sobre si finalmente se comió la placenta, el actor se desternilló de risa y agradeció al reportero que tuviera «tan buen sentido del humor».

Días antes de que Cruise y Holmes se convirtieran en padres, una revista británica publicó unas declaraciones en las que el actor anunciaba que se comería la placenta y el cordón umbilical del recién nacido tras el momento del alumbramiento. «Me voy a comer la placenta. Pienso que será bueno. Muy nutritivo. Me comeré el cordón y la placenta ahí mismo», dijo Cruise a GQ. La noticia dio la vuelta al mundo y se convirtió en una extravagancia más que rodea al dúo TomKat, apodo que la prensa del corazón le ha puesto a la inseparable pareja.

Posteriormente el propio Cruise, que profesa el culto por la Iglesia de la Cienciología, desmintió esa idea en una entrevista con la periodista estadounidense Diane Sawyer cuatro días antes de volver a ser padre.

De los treinta minutos de conferencia que ofreció ayer el actor a los medios latinoamericanos, Cruise dedicó quince de ellos a contestar preguntas respecto a su paternidad. «En la vida hay muchas cosas que son lo mejor, como compartir estos momentos (de paternidad) con la mujer que yo amo. En realidad yo amo a los niños, toda mi vida quise ser padre y es maravilloso serlo», subrayó. «La experiencia ha sido sublime, muy hermosa», destacó.

El sex symbol estadounidense añadió que se le va el tiempo viendo a su pequeña hija Suri dormida, observando lo bella que es. «Ahora -dijo- estoy promoviendo una película, pero es lo más lejano en mi mente, y aunque estoy muy orgulloso de ésta, veo a Suri y no dejo de hablar de ella, no sé. Los niños son sorprendentes y tienen tanta dignidad...».

Suri, la primera hija de esta pareja, nació el pasado 18 de abril en Los Angeles (California, EE UU).

El actor estadounidense, de 45 años, y su ex esposa, la actriz australiana Nicole Kidman, tienen dos hijos adoptados, Isabella y Connor.

Sobre la película Misión Imposible III, que se estrenará en todo el mundo el próximo viernes, el protagonista de Top Gun, Nacido el 4 de julio y El último samurai, entre otras cintas de éxito, señaló que tal vez sea la última de la saga. Cruise añadió que de esta trilogía lo que más le ha gustado es que han sido «grandes películas de acción, que además tienen una historia en el personaje». / EFE