![](/cadiz/pg060502/prensa/fotos/200605/02/041D2CA-DEP-P2_1.jpg)
El Barcelona recibe 72.680 peticiones para la final de la Liga de Campeones
Actualizado: GuardarEl Barcelona cerró ayer a las nueve de la noche el plazo que había abierto para que sus abonados solicitasen entradas para la final de la Liga de Campeones con un total de 72.680 peticiones, una cifra que prácticamente llenaría el escenario de la final, el Stade de France de París.
El sorteo de las 8.000 localidades que el club ha destinado para el sorteo entre sus socios tendrá lugar mañana, a partir de las cinco de la tarde ante notario.
El plazo para que los socios pidiesen una entrada para la final del 17 de mayo ante el Arsenal se abrió el pasado viernes a las diez de la mañana. El único canal oficial abierto por el club a tal efecto fue la página web oficial, www.fcbarcelona.com.
El Barcelona hará pública también a través de su sitio oficial la lista de los socios agraciados con las entradas, quienes también recibirán un correo electrónico. En total, el Barcelona dispone de 20.902 entradas para la final de París, en la que se medirá al Arsenal.
Valdés 'saca pecho'
El portero titular del Barcelona, Víctor Valdés, lamentó ayer que el entorno del club no valore lo suficiente el título de Liga que está a punto de obtener el conjunto azulgrana y aseguró que los jugadores esperan «con ilusión» el momento de celebrarlo. Aunque consideró «normal que se hable mucho de la Liga de Campeones», Valdés lamentó «que se haya dejado de lado» la competición doméstica. «Es un título que tiene mucho valor, y más si se trata de la segunda Liga consecutiva», añadió.
Por ello, el Barcelona jugará ante el Celta en Vigo «a por todas», ya que una victoria le aseguraría matemáticamente la Liga. «Sería una ilusión enorme y pese a que no se le ha dado importancia, para nosotros es algo muy importante», reiteró.