«Con muy poco, el Polideportivo Ejido nos ha hecho mucho»
El granadino destacó la actitud de los suyos, pero criticó «la falta de acierto en el área» «La precisión en el área a estas alturas de temporada es fundamental», dijo el granadino
Actualizado:Con semblante serio y frío compareció el técnico del Xerez Deportivo en rueda de prensa para explicar la abultada derrota que sufrió el conjunto azulino ante un Poli Ejido que enterró, al menos de forma parcial, las aspiraciones de ascenso de los xerecistas.
El técnico azulino destacó las ocasiones que no supo transformar su equipo y dijo que «en fútbol, el primero que marca tiene ventaja. Hicimos ocasiones y méritos para adelantarnos, pero terminamos por encajar el gol».
«Con poco, el Polideportivo Ejido nos ha hecho mucho daño. No hemos sabido llevar el partido a raíz del gol y todo se nos ha puesto todo más difícil», dijo Alcaraz.
Mantener la cabeza fría en lo que resta de temporada es fundamental. En cuanto a este último apunte, Lucas Alcaraz dejó claro que «la precisión en el área es clave. En este tipo de partidos es fundamental tener ese puntito de precisión. Sin duda, el equipo que se pone por delante en el marcador tiene mucho ganado».
Respecto al desarrollo del partido, el granadino dijo que «hemos estado concentrados durante gran parte del partido, pero cuando nos hicieron el 3-1 el equipo ya se desconectó un poco. Es normal que haya nervios, ya que a los jugadores les importa los partidos y los malos resultados».
Lucas Alcaraz quiso destacar la entrega del equipo y comentó que «el equipo ha luchado hasta el último momento del partido. Está claro que el nerviosismo viene cuando los resultados no acompañan, pero por actitud, entrega, intención y pelea del quipo no puedo quejarme».
Por último, el técnico granadino del Xerez Deportivo, Lucas Alcaraz, quiso mostrar su idea en cuanto a las posibilidades de ascenso. «Se pone difícil, intentaremos seguir ganando algunos partidos».