Muñoz: «Si bajamos, el fútbol no sería justo con nosotros»
El presidente señala que el Cádiz «mereció el empate o incluso la victoria» en el Camp Nou Advierte que «vamos a salvarnos seguro» y confía en «ganar los tres partidos que restan»
Actualizado: GuardarLa excelente imagen mostrada por el Cádiz en su enfrentamiento ante el Barcelona no dejó indiferente al máximo mandatario cadista. Antonio Muñoz señaló que «ha sido un gran partido, aunque ya se sabía que nos enfrentábamos ante todo un campeón de Liga y finalista de la Champions. No obstante, le hemos jugado de tú a tú y merecimos, como mínimo, el empate o incluso la victoria».
Respecto a la inyección de moral que puede suponer en los jugadores, el cordobés advirtió que «vamos a tener la moral alta hasta el final, tanto el equipo, como la afición y la directiva, porque estoy totalmente seguro de que el Cádiz va a permanecer en Primera División».
En alusión al efecto que puede producir sobre la situación del equipo en caso de que el resultado de terceros no acompañe, Muñoz advirtió que «hemos disfrutado todos con el partido, así que vamos a pensar en positivo. En caso de que se produzca lo peor y que los demás ganen, tenemos que pensar que el Cádiz es el que llega con más fortaleza a este tramo final de todos los que se encuentran implicados en el descenso».
Sobre el próximo encuentro del miércoles ante la Real Sociedad, clave para el futuro de la entidad de cara a la próxima temporada, el máximo mandatario cadista volvió a dejar signos de su optimismo y sentenció que «vamos a ganarle el miércoles a la Real Sociedad y viajaremos a Getafe con toda la ilusión del mundo. La afición tiene que responder ese domingo acompañando al equipo y debemos dar una lección de deportividad y que el partido sea una fiesta».
Se lamentó de la posición que ocupa en la tabla ya que «hemos jugado grandes partidos ante el Barça en el Camp Nou, en el Bernabéu y contra el Madrid en Carranza, y sin embargo estamos en descenso» y apostilló subrayando que «todavía podemos soñar con la permanencia; si bajamos, el fútbol no sería justo con nosotros».