Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizActualidad
Sanlúcar

Rechazo al recurso presentado por el PSOE a los Presupuestos

Actualizado:

El delegado de Economía, José Luis Cuevas, justificó ayer la negativa del Gobierno municipal a aceptar el recurso de reposición interpuesto por parte del grupo municipal socialista contra el acuerdo para la aprobación inicial de las nuevas cuentas municipales.

Según Cuevas, el análisis efectuado del recurso concluye que es «extemporáneo e improcedente». «Extemporáneo porque está fuera de lugar e improcedente porque no se pueden presentar alegaciones cuando ya se ha hecho anteriormente», explicó el delegado.

El responsable de las finanzas municipales alude a una sentencia del Tribunal Supremo en la que se recoge que los plazos para presentar recursos contra la aprobación inicial ya habían concluido. De otro lado, el responsable municipal reitera la extemporaneidad del recurso como otro motivo de peso para su rechazo plenario.

«El PSOE ya había elevado con anterioridad un recurso de reposición a la aprobación del Presupuesto y una misma cosa no se puede recurrir dos veces», sentenció el concejal de Economía para ratificar la postura del Gobierno municipal.