Aguirre recupera a Romeo, pero esconde su once titular
Actualizado:El técnico de Osasuna, Javier Aguirre, no desveló ayer sus planes, en el habitual partidillo de los jueves, para el encuentro del próximo domingo contra el Real Madrid en el estadio Reyno de Navarra, si bien contará con el alta del argentino Bernardo Romeo, quien ayer recibió el alta médica. Romeo fue baja para el partido del pasado domingo en Mallorca por una sobrecarga en el cuádriceps izquierdo, pero desde ayer cuenta con el alta médica, por lo que Aguirre dispondrá de los tres delanteros de la plantilla para la visita del Real Madrid.
La plantilla se ejercitará hoy en la habitual sesión de recuperación de los viernes y el sábado. Aguirre ofrecerá la lista de convocados para el choque frente al Real Madrid, que aventaja a Osasuna en la clasificación con un solo punto más, a falta de cuatro jornadas para el final de la Liga.
Un Madrid diferente
El delantero serbio de Osasuna Savo Milosevic declaró que espera un Real Madrid «diferente» de lo que se ha visto hasta ahora y subrayó que, a falta de cuatro jornadas para la conclusión de la Liga, «ya no tienen tiempo para perder».
«Siempre es difícil ganar a un grande como el Madrid , sobre todo al final de temporada, cuando todo el mundo se juega todo y por lo mal que lo han hecho hasta ahora. Es un equipo de grandes jugadores, ellos saben que queda poco y ya no tienen tiempo para perder. Espero un Madrid un poco diferente de lo que hemos visto hasta ahora», manifestó en conferencia de prensa en Tajonar.
El internacional serbio considera que la crisis institucional del Real Madrid les motivará más a los jugadores para intentar ganar en Pamplona el próximo domingo: «Son personas bastante fuertes y creo que les va a motivar más que perjudicar», terminó comentando.