Luis Gómez-Montejano, madrileño, madridista y peñista vocacional
El presidente en funciones es un industrial que tiene el número de socio 5.006 y que ingresó en la Junta Directiva del Real Madrid en 2000
Actualizado: GuardarLuis Gómez-Montejano, presidente en funciones del Real Madrid hasta que se celebren elecciones, aún sin fecha oficial, es un industrial que tiene el número de socio 5.006 y que ingresó en la Junta Directiva del Real Madrid en 2000.
El presidente en funciones del Real Madrid, a quien le gusta definirse como un "madridista desde siempre", nació el 24 de agosto de 1922 en Madrid. Estudió en las Escuelas Pías y en el colegio Kostka.
Empezó su carrera profesional en negocios de hostelería y como empleado de banca, según informa la web del club.
Es industrial y empresario de varios sectores. En la actualidad es presidente del Grupo de Empresas Montejano SA y de la Asociación de Empresarios de España de Estaciones de Servicio de la Comunidad de Madrid.
También es vicepresidente de la Asociación de Garajes. Es viudo y tiene cuatro biznietos, "todos muy madridistas", según afirma.
Luis Gómez-Montejano es seguidor del Real Madrid desde niño y socio del club desde 1957.
Junto a Florentino
Formó parte de la candidatura que Florentino Pérez presentó en 1995 y es miembro de la Junta Directiva desde que ésta accedió a la presidencia en el año 2000.
Hasta ahora era Vocal de la Junta Directiva y junto a Manuel Cerezo asumía la representación del Real Madrid-Castilla. Gómez-Montejano también suele acompañar al primer equipo en algunos de sus desplazamientos.
En su presentación ante los medios Luis Gómez-Montejano se ha definido como "Español; madrileño; madridista desde siempre; peñista de vocación; socio del club desde 1957; directivo desde 2000 y apoyo para Fernando Martín consecuente con la decisión de Florentino Pérez".
Sobre su nuevo nombramiento reconoció: "me ha costado aceptar en un análisis de mis posibilidades. Quiero servir al Real Madrid y quiero transmitir que en esta fábrica de grandezas se me ayudará para mantener a nuestro club en el nivel deportivo, económico y de convivencia que le hacen referencia a nivel mundial".