Los comercios reglarán bonos para ir a comprar en autobús
Actualizado: GuardarEl Ayuntamiento de Chiclana, a través de su Delegación de Tráfico y en colaboración con la Asociación de Comerciantes, Adeco y la concesionaria de transporte público, Belizón y Rodríguez, repartirá entre los clientes de las tiendas del centro de la ciudad un total de 10.000 bonos con un billete de autobús gratuito cada uno. Se intenta que los chiclaneros acudan al centro comercial abierto para realizar sus compras y que dejen el coche en casa.
Con la intención de reducir el enorme impacto circulatorio que padece la localidad, entre el 8 de mayo y 8 de junio quienes compren en los comercios adscritos a esta campaña (la mayor parte en las principales calles del centro urbano) podrán recibir este bono. La campaña tendrá validez durante todo el mes para cualquier línea de autobús urbana de las que funcionan actualmente.
La iniciativa trata de captar también a nuevos usuarios para el transporte colectivo de viajeros. Cuenta con el precedente de una campaña similar realizada hace dos años.