Los agentes arrestan a ocho conductores con niveles de alcohol excesivos en sangre
Actualizado:Hasta ocho conductores fueron detenidos el pasado fin de semana, en distintos puntos de la red viaria provincial, tras haber sido pillados con niveles de alcohol en sangre superiores a los que la ley permite.
En la mayoría de los casos, los detenidos fueron sorprendidos en los controles aleatorios que disponen los agentes de Tráfico en las carreteras. Tal es el caso de J. V. P., de 32 años y vecino de Jerez, que dio positivo con un alto grado: 1,12. Circulaba en la madrugada del pasado sábado por las inmediaciones de La Barca de la Florida y tuvo que detener su coche en el kilómetro 17 de la carretera A-2003.
Con niveles de alcohol también muy altos fue sorprendido otro conductor que estuvo a punto de provocar un accidente en el casco urbano de Chiclana en la madrugada del sábado. C. G. R., de 46 años, se adentró en la Plaza de Andalucía donde en ese momento había un autobús averiado que intentaba circular. La zona estaba señalizada con conos y el vehículo llevaba las luces de emergencia. Pese a estos indicativos, el conductor arrolló varios conos. Cuando le hicieron la prueba dio 1,13.