Ludovic Delporte marca en el descuento y deja al Mallorca al borde del abismo
Actualizado:Ludovic Delporte dejó al Mallorca al borde del abismo al marcar el gol de la victoria del Osasuna en Son Moix en el último suspiro.
Un fallo del griego Basinas dejó el balón franco a Delporte que cabalgó sin desmayo hasta batir a Prats. Demasiado premio para el Osasuna y castigo excesivo para el Mallorca, que dominó y tuvo las mejores ocasiones de gol.
El octavo triunfo en 18 salidas, permite al Osasuna mantener intactas sus opciones de luchar por una plaza en la Liga de Campeones. El Mallorca , por su parte, encaja la segunda derrota con Manzano en el banquillo, y la primera tras la victoria del Barcelona el pasado mes de enero.
El mayor mérito del Mallorca en la primera parte fue el de anular la ofensiva del Osasuna. Milosevic y Webo estuvieron siempre muy bien marcados.
La búsqueda constante del gol de la victoria propició la apertura de espacios, que el Osasuna aprovechó. Basinas le dejó el balón a Delporte y éste no perdonó. Osasuna se encontró con tres puntos cuando se conformaba con uno.