Antonio Muñoz: «El empate es injusto, merecimos ganar»
El presidente cadista lamenta no haber ganado un partido en el que el Dépor «hizo muy poco» «La lluvia nos perjudicó más a nosotros y deslució la fiesta de la afición», asegura
Actualizado:Antonio Muñoz no estaba ni mucho menos satisfecho con el resultado del partido de ayer en Carranza. para el presidente cadista, «lo justo hubiese sido una victoria nuestra. Tras ir perdiendo el empate no te sabe del todo mal, sobre todo porque los resultados de nuestros rivales directos han acompañado en su mayoría. Pero al dépor le temía antes del partido, porque luego durante el mismo se ha demostrado que no somos inferiores a ellos. ¿Qué ha hecho el Dépor para llevarse el empate? Prácticamente nada, simplemente se ha aprovechado de un error nuestro en la marca para adelantarse, pero a partir de ahí mandamos nosotros».
Hecho este análisis, Muñoz afirmaba que «hay que seguir peleando. Estamos ahí, en la lucha. Seguimos recortando distancias poco a poco y no debemos arrojar la toalla».
Mirando ya al próximo partido, el presidente del club amarillo comentaba que «en Barcelona será complicado sacar algo positivo, pero no podemos dar nada por imposible. Los partidos hay que jugarlos, porque nunca se sabe. Evidentemente son puntos con los que en principio no contamos, pero... yo me conformo con salir del Nou Camp estando a la misma distancia de la salvación que estamos ahora. Es decir, a dos puntos para seguir en la lucha y tratar de sumar como sea los nueve últimos. Eso lo daría por bueno».
De lo que también se lamentaba Antonio Muñoz es de la lluvia, que en su opinión había perjudicado tanto al equipo como a la afición. «Ha sido una pena», afirmaba. «La lluvia nos ha perjudicado más a nosotros que a ellos, porque hemos sido los que hemos tratado de hacer fútbol. Al equipo desde luego no se le puede pedir más, porque no era fácil jugar en estas circunstancias. Y para colmo el agua también ha fastidiado la fiesta que había preparado la afición, porque ha deslucido muchísimo», concluía el máximo mandatario cadista.