PASADO. Una imagen de la pareja el día de su boda, en junio de 2002.
Contraportada

Estrella del maltrato

El actor Charlie Sheen recibe una orden de alejamiento de su mujer, a la que amenazó después de que le pidiera el divorcio

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un nuevo capítulo se abre en la tormentosa separación de Charlie Sheen y su esposa Denise Richards. El actor, que protagoniza la exitosa serie de la CBS Two and a malf Men, no podrá acercarse a menos de 100 metros (300 pies exactamente) de la también actriz y anteriormente chica Bond y modelo de la revista Playboy. Un tribunal de Los Ángeles accedió además a la solicitud de la mujer para que, de ahora en adelante, las conversaciones telefónicas que mantenga la pareja sean grabadas.

Richards se decidió a solicitar esta medidas por las crecientes amenazas de Sheen desde que solicitara el divorcio en diciembre pasado. «He formalizado la denuncia porque no puedo seguir aceptando su abusivo y amenazante comportamiento. Debo poner fin a este ciclo de abusos sobre mí y nuestros hijos, y a sus continuas afirmaciones de que me va a matar». Además, recordó los escesos del hijo de Martin Sheen con las drogas y el juego. Al parecer, quien protagonizara a Aramis en Los tres mosqueteros frecuentaba a prostitutas y es un adicto a la pornografía en Internet, según denuncia Denise Richards.

«Sin comentarios»

El denunciado no quiere realizar ninguna declaración pública y se limita a negar todo lo expuesto por la mujer con la que se casó hace tres años y con la que tiene dos hijas, Sam, de 2 años, y Lola, de 10 meses. Tan sólo ha hablado su publicista, Stam Rosenfield, que salió al paso de las denuncias de Richards y co-mentó en una revista digital que «en los últimos años Charlie ha tenido que soportar estos ridículos cargos una y otra vez. Por ello, se ha decantado por guardar silencio como un caballero respetuoso y limitarse a responder no coment (sin comentarios».

Charlie Sheen (Nueva York, 1965) y Denise Richards (Downers Grove, Illinois, 1971) contrajeron matrimonio en un rancho de Los Ángeles el 15 de junio de 2002, dos años después de haberse conocido durante el rodaje de la película independiente Good advice de Steve Rash, en la que ambos actuaban.

Tras el nacimiento de su segunda hija, hace apenas un año, la relación entró en crisis, dando paso a una serie de desencuentros que han aflorado en los medios de comunicación, a pesar del deseo de la pareja de llevar su divorcio con la mayor discreción posible.

El último episodio por el momento lo ha escrito un tribunal por la petición de Richards, quien llevaba tiempo sopesando la oportunidad de solicitar una orden de alejamiento.

«Pero de haberlo hecho, eso habría influido en su imagen pública y le habría hecho perder algunos trabajos», expuso Richards.