Jerez

El delegado de Promoción y el comisario de Vinoble revisarán las instalaciones

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Con el objetivo de revisar los trabajos que se desarrollan con motivo de la próxima edición de Vinoble, así como ofrecer las primeras informaciones sobre este evento a los medios de comunicación, el delegado de Promoción de la Ciudad y Turismo, Francisco Lebrero, y el comisario del salón, Carlos Delgado, visitarán el próximo lunes, día 24 de abril, a las 12,30 horas, el recinto del Alcázar y del palacio de Villapanés, sede una edición más de Vinoble.

Del 28 al 31 de mayo se celebrará en la ciudad el Salón Internacional de los Vinos Nobles y Espirituosos.

Considerado como una de las citas más importantes en su especialidad a escala mundial, la quinta edición de Vinoble reunirá representaciones de una veintena de países, tendrá 85 stands correspondientes a más de 400 bodegas y unos 1.200 vinos.

Estas son algunas de las cifras más sobresalientes de un acontecimiento que este año consolida los logros de convocatorias anteriores y revalida su posición en el panorama de las ferias internacionales.

La incorporación de nuevos países, Rumanía, Turquía y Líbano, y el mayor número de vinos y bodegas son algunas de las más significativas novedades previstas para esta edición.

Quienes visiten Vinoble podrán también probar los vinos de Rumania de los que pueden ser algunos ejemplos los licorosos de Cotnari, donde actúa la podredumbre noble o los vinos de postre de Murfatlar; del Líbano.