Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizActualidad
'IN EXTREMIS'. Trezeguet marcó para la Juventus al final. / EFE
CALCIO ITALIANO

La Juventus vuelve a fallar y el Milan se coloca a sólo tres puntos del liderato

Los de Turín salvaron un punto gracias al gol de David Trezeguet en el minuto 87 El Milan se impuso por 1-3 al Messina

EFE/ROMA
Actualizado:

La Juventus, que por segunda semana consecutiva salvó un punto en los últimos instantes, cedió un empate casero al Lazio (1-1), lo que unido a una sufrida victoria del Milan en Messina (1-3), da una nueva emoción a la lucha por el scudetto, ya que ahora los milanistas están a tres puntos de los juventinos.

La jornada, jugada por entero ayer, resultó emocionante e incierta según transcurrían los minutos. Además ha visto como el Lecce acompaña al colista, el Treviso, al descenso.

Pero, sin duda, la lucha por el título fue lo más notorio. Y es que, de los cinco puntos de ventaja del Juventus sobre el Milan con el que se inició la jornada, en el transcurso de la misma se fue desde una horquilla de los seis (gol del Messina, en el minuto 6) a los dos registrados al descanso (1-2 en favor del Milan y 0-1 en el Juventus-Lazio).

La Juventus volvió a evidenciar lo justita que está físicamente y, con ello, con pocas ideas. Enfrente tuvo a un rival bien plantado y que tuvo en su meta, el ex-juventino Peruzzi, a su gran héroe. No fue hasta el minuto 87 cuando la Juve empató por medio de Trezeguet.

El Milan no pudo empezar su partido, al encajar pronto el 1-0 (Sculli, 6') y perder por lesión, antes de la media hora, a Kaká, Nesta y Ambrosini. Sin embargo, al final terminó imponiéndose por 1-3 (Jankulovski, Gattuso y Gilardno).