Relajados, pero no confiados
Actualizado:Los jugadores de la plantilla cadista coinciden en apuntar que esta semana ha sido mucho más tranquila que las últimas que han vivido en el club, tras volver de Zaragoza con los tres puntos en las maletas. Y ese cambio en el ambiente es algo que se nota en los entrenamientos, cargados de buen humor y risas.
Sin embargo, los futbolistas no confunden la relativa tranquilidad con el exceso de confianza, conocedores de los complicados partidos que restan para finalizar la temporada y conseguir el objetivo de la permanencia en la Primera División del fútbol español.
«Tras la victoria de la semana pasada, el equipo tiene otro aire, pero no estamos ni demasiado tranquilos ni confiados», comentaba el capitán al referirse a ese ambiente distinto del equipo.
Por su parte, Enrique afirmaba que la plantilla «está muy bien y algo más relajada tras ganar en Zaragoza, porque eso nos ha permitido dar una bocanada de aire, por ello esta semana hemos disfrutado más que otras y eso se ha podido ver en los entrenamientos, aunque siempre hemos tenido muy buen ambiente entre todos».