El Virgili confía en el factor cancha en su duelo contra el Montoro
Los de Rodríguez y Espinosa deben sumar los puntos que restan para optar a ser segundos Pedro es la única baja del conjunto gaditano
Actualizado: GuardarYa no hay margen de error. El Virgili se aferra a la lucha por la segunda plaza para salvar una temporada en la que, si bien ha sido el mejor como local, en sus desplazamientos no ha conseguido mantener su entereza y los resultados no han acompañado.
Así las cosas, el Portillo ha de ser de nuevo esta tarde -a partir de las 16.15 horas- un fortín infranqueable para un Crivel Montoro que naufraga por la zona de nadie, que ya no tiene opciones de ascender y que tiene la permanencia asegurada.
Para conseguir ese resultado positivo que mantenga intactas las opciones durante una semana más, Miguel Rodríguez y Francisco José Espinosa cuentan con la plantilla al completo, a excepción de Pedro, que por motivos personales no ha podido entrar en la convocatoria.
El conjunto panadero afronta esta recta final de temporada con el objetivo de sumar los doce puntos que restan y esperar que los rivales más directos, como el África Ceutí y el Inmokyos, pinchen en sus respectivos compromisos para acceder a una segunda plaza que da derecho a entrar en una posible repesca en la lucha por el ascenso a la categoría de plata.
Los gaditanos ya tienen un ojo puesto en el derbi de la semana próxima ante el Inmokyos; un desplazamiento de vital importancia que decidirá buena parte del futuro del equipo de cara a los objetivos impuestos.
En este sentido, Miguel Rodríguez se muestra optimista y piensa que «todavía no está todo perdido, nosotros tenemos que ganar los doce puntos que nos queda y esperar a que los demás pinchen».
En alusión al rival de esta tarde, el técnico gaditano revela que «es un equipo que ya no se juega nada, que está en la zona media de la tabla y que no debería plantearnos demasiados problemas, pero no hay que confiarse porque después estos equipos son los que nos ganan».
El Bahikril descansa
El Bahikril de Carlos Contreras vivirá esta semana su jornada de descanso, ya que les tocaría jugar contra el Pino Montano, equipo retirado de la competición.