Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizActualidad
AUSENCIA. Sandro no estará en Chapín. / LA VOZ
Deportes

El Levante contará con las bajas de Sandro y Alexis

S. G. / EFE/JEREZ / VALENCIA
Actualizado:

A diferencia del Xerez, el Levante sí llegará a Jerez con un par de bajas. Las del conjunto valenciano son ausencias por sanción. Concretamente, ni Sandro, ni Alexis podrán disputar el encuentro por acumulación de tarjetas, pues vieron la quinta cartulina amarilla en el enfrentamiento con el Numancia del pasado fin de semana.

En el capítulo de lesiones, la enfermería levantinista tampoco presenta demasiados ocupantes. Aunque desde la capital del Turia apuntan que existen varios jugadores con molestias, que podrían ser dudas, no parece que ninguna de ellas tenga suficiente consistencia para impedir a estos jugadores estar presentes en Chapín.

Descarga, con una contractura en los isquiotibiales, y Camacho, que aún se recupera del golpe que sufrió en la cabeza, son los jugadores que arrastran más molestias.

El que vuelve seguro tras superar su sanción es Silvain N'Diaye. El jugador senegalés del Levante , reconoció ayer que a pesar de que no se encuentra en su mejor nivel de juego como consecuencia de la falta de continuidad, está tranquilo y confiado en las posibilidades del equipo, ya que sólo piensa en «jugar en Primera».

«No es la primera vez que reconozco que no estoy en mi mejor nivel, es normal porque creo que deberíamos entrenar más y mejor, fallamos muchos pases», añadió.

Preguntado por la estadísticas que revelan que cuando él y Diego Camacho juegan juntos en el medio centro el equipo nunca gana, N'Diaye respondió que «seguro que debe haber una explicación a eso».

Asimismo, se refirió a la falta de comunicación sobre el terreno de juego, uno de los aspectos que más preocupan al entrenador. «En el fútbol no es todo hablar, es cierto que es importante, pero lo que importa es el balón, y eso es lo que hay que mejorar», indicó.

Además, el jugador afirmó que se ha sentido un poco decepcionado con el nivel de la Liga española y también con su rendimiento personal a lo largo del campeonato.

«Quizá lo mejor de este año han sido los compañeros, ya que hay un ambiente excelente dentro del vestuario. Yo no soy un jugador que me prodigue demasiado en bromas sobre el campo, pero eso no quiere decir que no me guste reír. Considero que al campo se sale a trabajar», afirmó.

N'Diaye también se refirió al próximo rival, el Xerez, un conjunto que a su juicio ofrecerá muchas dificultades. «Será complicado, como todos los partidos que nos queda, pero hay que intentarlo con tranquilidad y confianza», concluyó.

Jesule, vuelve a Chapín

También analizó ayer el encuentro Jesule, un ex azulino que retornará a Chapín. Afirmó que espera que el Xerez también salga al campo a por la victoria, aunque apuntó que es un equipo al que le gusta jugar al contragolpe incluso como local y advirtió que «no vale especular». «Es bueno que haya tantos equipos en la pelea por el ascenso, porque siempre habrá uno u otro que pinche. A nosotros nos puede beneficiar la experiencia», indicó.