Políticos corruptos
Actualizado:Los habitantes del pueblo marbellí están conociendo políticos corruptos que no saben lo que es la decencia, sino nada más que la indecencia, por parte de los políticos en el Consistorio de Marbella. ¿Cómo es posible que existan esta clase de cerebros tan inteligentes para blanquear el dinero de esa forma tan desorbitada?
Hablábamos de Jesús Gil, después de Julián Muñoz, y ahora de Marisol Yagüe, y después de los alcaldes venideros, ya que, por lo que se ve, Marbella es tierra de blanquear dinero. Yo creo que no habrá siglas políticas que se salven de la corrupción en Marbella, ya que es dinero fácil de conseguir y a nadie le amarga un dulce. Ningún partido político -en mi opinión-, será capaz de tener decencia en vez de indecencia en el pueblo del litoral mediterráneo de Marbella.
Ahora les está bien empleado que vayan rápidamente a la cárcel, que no los dejen sueltos como todavía anda suelto por ahí Julián Muñoz, que todavía no ha pisado Alhaurín de La Torre, como se llama la cárcel de aquellos contornos.
Lo extraño de todo esto es que ningún corrupto dice que lo vaya a hacer, hasta que no tiene las manos en la masa. Como les está pasando a todos los políticos, uno tras otro, no se salva ninguno en el pueblo de Marbella.
Ser decente y andar bien por el mundo es muy difícil, y máxime si te lo ponen fácil como pasa en el pueblo marbellí, que hay blanqueo de dinero por un tubo; por lo que dicen, los billetes de euros los llevan en sacas.
Manuel Enríquez Becerra. Sevilla