Rajko Lekic protagonizó el sobresalto en el entrenamiento de ayer
Ismael se retiró de la sesión debido a una faringitis, aunque no peligra su presencia el sábado
Actualizado: GuardarEl Xerez Deportivo ha vuelto al trabajo. El equipo dirigido por Lucas Alcaraz entrenó ayer en el Nuevo Estadio Antonio Barbadillo de Arcos y ya prepara el importante partido del sábado ante el Levante. El equipo xerecista, que empezó el entrenamiento a las 11 de la mañana, realizó todo tipo de ejercicios tras el día y medio de descanso que otorgó el granadino Lucas Alcaraz al llegar de Lorca.
La sesión matutina estuvo marcada por la ausencia tras unos minutos del extremo izquierdo xerecista, Ismael, debido a una faringitis con posterior proceso febril. No obstante, la presencia del jiennense el próximo sábado estará sujeta a la recuperación que experimente el jugador en las próximas horas. Otro de los protagonistas de la jornada fue el danés Rajko Lekic. El ariete xerecista sufrió un golpe en el hombro en un lance con el capitán azulino, Vicente Moreno, que hizo que saltarán las alarmas en la enfermería xerecista.
El ex del Silkeborg tuvo que abandonar tras ser examinado en el propio campo, pero, más tarde, la exploración por parte de los servicios médicos del club descartaron cualquier lesión y todo quedó en un susto con lo que Alcaraz podrá contar con el azulino el próximo fin de semana.
En otro orden de cosas, la tradicional rueda de prensa de Lucas Alcaraz ha sido pospuesta para el próximo viernes, día elegido por el preparador para dar sus últimas impresiones de cara al partido ante los de 'Mané'. Además, el plantel azulino repartirá, a partir de las 13.00 horas de hoy, localidades de fondo norte para que los alumnos de trece colegios asistan al partido del sábado. Y es que por falta de tiempo no se podrá entregar en todos los colegios las entradas. Aún así, se espera que para partidos futuros se distribuyan al resto de colegios.