Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizActualidad
CRÉDITO. Víctor Muñoz, en el banquillo de Carranza. / O. CHAMORRO
Cádiz C.F.

El Cádiz deja a Víctor Muñoz y a Solans a los pies de una afición enfadada con el club

A. C./CÁDIZ
Actualizado:

El Cádiz le pagó a Víctor Muñoz con la misma moneda con la que lo hiciera el técnico zaragocista el pasado 4 de diciembre de 2005 en Carranza. Si bien, aquel día, el entrenador maño cogía aire gracias a la victoria de su equipo en Cádiz (1-2) cuando sobre su cabeza ya sobrevolaban los fantasmas de su destitución. Tras aquel triunfo, el Zaragoza comenzaba a enlazar varias victorias consecutivas en Liga al tiempo que en Copa eliminaba a Barcelona y Real Madrid quitándose de encima los rumores sobre su destitución. Pero la ingratitud del fútbol se le apareció al técnico zaragozano. Primero en el Bernabéu, y un poco más tarde, en su propio feudo ante un rival asfixiado en la clasificación.

La derrota ante el Cádiz provocó en La Romareda unas protestas dirigidas al palco en la que se pedía el cambio de entrenador. Aunque especialmente se pudo comprobar como en el ambiente del estadio zaragozano reinaba un ambiente de profunda indiferencia con lo que acontecía con un equipo que fue goleado en la final de la Copa del Rey y sin nada que jugarse en la competición liguera. Tras una semana en la que el Zaragoza afrontó dos partidos (Liga y Copa), la plantilla maña está disfrutando de dos días de asueto antes de preparar el siguiente partido de Liga que le medirá al Celta en Vigo.

Savio

Las noticias en Zaragoza, más que en lo deportivo, se centran en la más que posible marcha de Savio a su país pese a que le quede un año de contrato. El club que preside Alfonso Solans no se opondrá a la salida del jugador a un equipo brasileño que todo indica a que sea o bien el Flamengo o bien el Palmeiras. Las razones alegadas para marcharse son de carácter personal. Hay que recordar que el brasileño perdió a su padre hace cuatro meses.