Puertas abiertas a la ilusión en el último entrenamiento en Carranza
La plantilla cadista entrenó ante la presencia de numerosos aficionados Al finalizar la sesión, los jugadores fueron ovacionados por los presentes
Actualizado: GuardarAmbiente de fiesta en Carranza. Tras el entrenamiento a puerta cerrada del viernes, los jugadores del equipo amarillo recibieron el cariño y los ánimos de los aproximadamente 300 aficionados que acudieron en la mañana al estadio. Se pudo oír el cántico de sí, sí, sí lo vamos a conseguir, mientras la plantilla abandonaba el terreno de juego tras disputar un partidillo que levantó sonoras ovaciones en varias acciones.
Mientras Raúl López y Bezares realizaban carreras y Medina hacia lo propio acompañado de Nacho Bocardo, el resto de sus compañeros realizaban la última sesión preparatoria de cara al trascendental partido de hoy.
Divididos en dos equipos, los futbolistas jugaron un parditillo a medio campo en el que se pudieron ver varias jugadas cargadas de calidad que provocaron los aplausos de los presentes. Abrió la veda Oli, con un bonito gol que fue muy celebrado por la grada, siempre entregada al asturiano. Más tarde, Lobos se marcó un lobazo a la media vuelta para conseguir un magnífico tanto, ante la ilusión generalizada de que lo repita esta tarde en Zaragoza.
El cuerpo técnico, que facilitó los nombres de los expedicionarios tras el entrenamiento del viernes, ha citado para la ocasión a todos los futbolistas disponibles, excepto Navas, que es el único que se queda fuera de la convocatoria por decisión técnica. Así, la lista la componen Armando y Limia, como porteros; De Quintana, Varela, Abraham Paz, Vella, De la Cuesta, Berizzo y Mario Silva, como defensas; Suárez, Fernando Morán, Iván Ania, Pavoni, Lobos y Fleurquin, como centrocampistas; y Jonathan Sesma, Enrique y Oli, como delanteros.
Tras la sesión de ayer, los jugadores atendieron a los aficionados que les requerían para que les firmaran autógrafos y se hicieran fotografías con ellos antes de subir al autobús que les llevaría a Sevilla. Incluso el siempre amable Nenad Mirosavljevic, que sigue con su recuperación, acudió a la cita con la afición tras desear suerte a sus compañeros.
RAMÓN DE QUINTANA
Central del Cádiz
«No creo que noten el esfuerzo de la Copa»
«Nunca se sabe si es mejor o peor el resultado que obtuvo el Zaragoza en la final de la Copa del Rey», afirmaba en central amarillo, que añadía que «lo que tenemos que hacer nosotros es no despistarnos y hacer las cosas bien para intentar traernos algo positivo de vuelta a Cádiz».
ABRAHAM PAZ
Central del Cádiz
«Físicamente los dos equipos llegan igual»
Abraham Paz comentaba tras el entrenamiento de ayer que «moralmente es posible que no estén bien tras haber perdido la final de Copa, pero físicamente no creo que vayan a notar nada, además, nosotros tenemos un viaje duro, así que ambos equipos llegaremos prácticamente en igualdad de condiciones físicas».