Más de 600 personas visitan el 'stand' del Consistorio en las jornadas del Plan de Empleo
El ciclo de Administración Electrónica atrae a institutos, asociaciones y vecinos
Actualizado: GuardarEl Ayuntamiento de Cádiz participó con un stand la semana pasada en las II Jornadas de la Administración Electrónica que se han celebrado en el Palacio de Congresos de Cádiz, promovidas desde la Tesorería General de la Seguridad Social y la Diputación de Cádiz.
Dichas jornadas se han organizado en dos espacios diferenciados, correspondientes a la impartición de las ponencias específicas y visita a los diferentes expositores de las distintas entidades participantes, entre las que se encontraban la Tesorería General de la Seguridad Social, la Diputación de Cádiz, el Instituto de Fomento, Empleo y Formación del Ayuntamiento de Cádiz, la Administración y Justicia de la Junta de Andalucía, la Universidad de Cádiz, el Servicio Andaluz de Salud, la Dirección General de Tráfico y la Cámara de Comercio.
En concreto, en el stand del Consistorio de Cádiz se han expuesto los Servicios Telemáticos que, a través del Plan de Empleo del municipio que gestiona del Instituto de Fomento, Empleo y Formación, se ponen a disposición de los ciudadanos accediendo a la página web www.ifef.es. Los servicios que se ofrecen son: Tablón Virtual, Bolsa de Empleo y Plataforma de Teleformación.
Dicho stand ha recibido la visita de más de 640 personas. Se han realizado un total de 32 sesiones grupales para colectivos de distinta índole, entre ellos, colegios e institutos, asociaciones de vecinos, entidades y organizaciones, administraciones públicas, sindicatos, centros de mayores, la Universidad de Cádiz o la Guardia Civil. Además, en el balance que se ha hecho tras la finalización de estas jornadas, se ha conocido que las personas que se acercaron hasta este lugar no sólo procedían de la capital, sino de muchas otras localidades de la provincia como Chiclana, Algodonales o Bornos, entre ellas.