CON TODO EL ARSENAL. Lucas Alcaraz podrá disponer de toda la plantilla, excepto Francis, ante el Lorca. / JORGE GARRIDO
Deportes

Pedro Ríos, con una sobrecarga en el cuádriceps, entrenó al margen

El interior xerecista no tendrá problemas para jugar ante el Lorca Dani Pendín, a pesar de sus molestias, estará a disposición de Lucas Alcaraz

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Pasito a pasito, la enfermería del Xerez va quedándose vacía. A medida que se van aproximando los partidos importantes, los jugadores se van recuperando para mayor satisafacción de Lucas Alcaraz que podrá contar con toda su plantilla para encarar el encuentro ante el Lorca (sólo Francis, por sanción, se perderá el partido).

Una de las novedades del entrenamiento de ayer fue que Pedro Ríos no se ejercitó, aunque fue más por precaución que por otra circunstancia. El interior xerecista tiene una sobrecarga en el recto anterior del cuádriceps y los médicos del club han decidido no forzar al jugador.

Dani Pendín, a punto

Otra de las dudas que se presentaban a priori era la participación del argentino Dani Pendín para el partido del domingo. El medio centro, aunque sigue con molestias en su rodilla derecha debido al esguince del ligamento lateral, estará disponible para Lucas Alcaraz ante el Lorca. «Aunque a veces me duele la rodilla, el esguince que tengo es leve, así que estaré en el once, si el técnico lo cree oportuno», explicó ayer Pendín tras el entrenamiento.

Por otro lado, otro de los futbolistas con molestias en la rodilla pero en fase de recuperación es Gerard Autet. El catalán cada vez tiene menos dolor en su rodilla y será uno de los fijos en el centro de la defensa este domingo en el Francisco Artés Carrasco.

Por último, el ex bético Ismael ya está entrenando al mismo ritmo que sus compañeros, después de dejar atrás la rotura de fibras que lo tuvo apartado de los terrenos algo más de tres semanas. Alcaraz tendrá en Lorca toda su artillaría.