ENTRE ALGODONES. Bezares, antes de lesionarse, pelea por un balón con Lobos. / ÓSCAR CHAMORRO
Cádiz C.F.

Bezares enciende la luz de alarma en una enfermería que comienza a vaciarse

El linense sufrió un golpe y hoy se le harán pruebas para descartar la rotura fibrilar Medina y Benjamín entrenaron con sus compañeros y ya podrían recibir el alta

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El servicio médico del Cádiz ha tenido trabajo extra en las últimas semanas. A las largas lesiones de Ania y Pavoni, se han unido otras musculares de menor intensidad pero que han diezmado la plantilla en puestos claves. Afortunadamente, los futbolistas tocados han ido saliendo poco a poco y ayer la enfermería se quedó prácticamente vacía.

Medina y Benjamín participaron junto a sus compañeros en el partidillo de entrenamiento y el resultado fue más que satisfactoria. El Cacique está prácticamente recuperado y hoy recibirá el alta médica. Por su parte, el pucelano se encuentra mucho mejor si bien acabó el entrenamiento con unas mínimas molestias. Tiene muchas posibilidades de recibir el alta esta semana si bien lleva dos meses sin jugar al fútbol y ha perdido el ritmo de partidos.

Nenad, de descanso

Como es lógico, Mario Silva también trabajó con el grupo, además de Pavoni, que el otro día jugó infiltrado ante el Betis. Sólo Raúl López corrió aparte aunque hoy podría reincorporarse al grueso de la plantilla.

Nenad Mirosavljevic sigue sin entrenar y lleva ya cinco semanas en reposo, aunque es posible que la semana que viene comience a realizar sus primeras carreras. El serbio estuvo hace unos días en Murcia, visitando a un especialista que ya operó a su compatriota Darko Kovacevic. Nadie quiere lanzar las campanas al vuelo, pero si todo marcha bien el delantero podría estar listo dentro de tres semanas.

La mala noticia la puso ayer Juanjo Bezares. El linense recibió un golpe en un encontronazo con Varela que en principio no le llevó a retirarse. No obstante, después del partidillo comenzó a notar el dolor y por eso abandonó antes que sus compañeros la sesión.

Los servicios médicos le someterán hoy a una ecografía para conocer el alcance de esta lesión. Todos esperan que se quede en una simple contusión, y la prueba debe descartar que se trate de una rotura fibrilar.

La cercanía del encuentro de Zaragoza pone en alerta al cuerpo técnico, que no quiere perder a uno de sus hombres más regulares. El linense ha sido titular en todos los partidos ligueros desde que se inició este año (sólo se perdió el encuentro de Vigo por sanción)