Baños árabes tras el viaje y entrenamiento
Los de Alcaraz entrenaron tras llegar de Alicante y esta tarde tarde volverán al trabajo
Actualizado:El Xerez Deportivo llegó ayer de tierras alicantinas tras un largo viaje que comenzó a las ocho de la mañana con el desayuno del equipo. Posteriormente, los hombres de Lucas Alcaraz viajaron hasta Valencia en autocar para coger el avión que los llevaría hasta Sevilla. Una vez en la capital hispalense, los azulinos emprendieron de nuevo viaje hasta Jerez para llegar a los aledaños del Municipal de Chapín a las dos de la tarde.
Ya por la tarde, Lucas Alcaraz convocó a la plantilla para una suave sesión de entrenamiento en la zona hípica .
Sin duda, el granadino no quiere que el resultado ante el Hércules se quede en una mera anécdota y ya prepara de forma intensa el choque ante los pupilos de Javi Pérez. El Eibar, que llega muy necesitado de puntos, intentará conseguir una victoria que le haga soñar con la tan complicada permanencia.
Al fin del entrenamiento, el plantel xerecista pudo disfrutar de un merecido premio tras la victoria obtenida en el Rico Pérez al asistir a una sesión de baños y masaje árabes.
Para esta tarde está previsto que el equipo que preside Joaquín Morales entrene de cara al importante partido de mañana. La sesión será aprovechada por Alcaraz para dar los últimos retoques de cara al partido contra el conjunto armero.