Bordalás se mostró muy «disgustado» por perder
Actualizado:Compareció a los medios tan enfadado Pepe Bordalás que ni quiso hablar sobre su rival de ayer, el Xerez Club Deportivo. «Del equipo de Alcaraz no hablo», inquirió. El técnico del Hércules de Alicante hizo realizó un sencillo análisis de encuentro: «Fue un partido de los llamados atípicos porque el árbitro se lo cargó. Con el segundo gol del Xerez, el partido se finiquita. Además, el tanto viene precedido de una falta previa a Castro y a partir de ahí, todo se desencadena».
Su expulsión
No solamente fueron expulsados dos futbolistas del Hércules, también su técnico. Para Bordalás fue «una injusticia y una sorpresa» porque «sinceramente no me lo esperaba, no hice nada para merecerla, esa es la verdad. Espero que el club recurra la tarjeta y mi expulsión porque no la merecí en ningún instante», explicó el técnico del equipo que perdió por cero goles a tres ayer y que se debate entre la vida y la muerte para salvar la categoría.
Tuvo un acto de grandeza el técnico alicantino y ex entrenador del Alicante. «Debemos ser honestos y reconocer que no hicimos un buen primer tiempo ayer en el Rico Pérez. Quizás, eso determinó el transcurso del mismo. El Xerez se aprovechó de que no entramos a tiempo al encuentro y lo pagamos caro». Según él, «ahora lo que tenemos que hacer es mirar hacia delante y reponernos de esta derrota. el próximo encuentro está a la vuelta de la esquina y no hay tiempo para lamentaciones».