Deportes

Gerard y Guzmán se suman a la convocatoria ante el Hércules

El central catalán y el interior diestro viajaron hacia Alicante a primera hora y por la tarde ya entrenaron con el resto de la expedición Pendín y Camuñas se perfilan como titulares en el Rico Pérez

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Sin tiempo apenas para sobreponerse a la derrota sufrida en el nuevo José Zorrilla ante el Real Valladolid, la plantilla del Deportivo ya ha comenzado a preparar el encuentro que disputará mañana, a partir de las nueve de la noche, en el Rico Pérez ante el Hércules.

Lucas Alcaraz y los suyos se entrenaron en la tarde de ayer en la Ciudad Deportiva del Alicante una sesión suave donde ejercitaron a mayor ritmo los futbolistas que no jugaron el partido ante los pucelanos. A la convocatoria se han sumado dos jugadores: El central Gerard y el extremo Guzmán, que se perdieron el choque ante el Valladolid, uno por lesión y el otro por decisión técnica. El equipo entrenado por Lucas Alcaraz se ha hospedado en el mismo hotel donde sufrió la intoxicación, el NH Alicante.

Pese a la mala imagen que se dio ante el conjunto pucelano, sobre todo en la `primera parte, los futbolistas del xerez no bajan los brazos y ya se encuentran con la motivación suficiente para afrontar el partido de mañana ante el conjunto alicantino.

Gerard, posible titular

Uno de los que es más que probable que vuelva al once titular mañana en el Rico Pérez es el central Gerard, que partió ayer hasta tierras alicantinas. El central no pudo disputar el choque ante el Valladolid, al no haber mejorado de sus problemas en la rodilla, pero se prevé como uno de los cambios que realizará Lucas Alcaraz en el choque de mañana.

El catalán ha manifestado que «es difícil salir de la dinámica negativa en la que se ha instalado el equipo». No obstante, el rubio central cree que todo se solucionará «con un buen resultado, es decir, ganando». Para él el problema del equipo no es físico, «estamos fuertes y podemos aguantar este ritmo de partidos», ni de la defensa, «ante el Valladolid falló todo el equipo». Sobre el rival, el Hércules de Alicante, el central señaló que «es un equipo al que conozco de haberme enfrentado anteriormente».