Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizActualidad
Cádiz C.F.

Pavoni podrá estar frente al Betis pero Benjamín no llegará

Suárez se perfila como titular este sábado en lugar del sancionado Fleurquin

J. M. AGUILERA/CÁDIZ
Actualizado:

Con mucha lentitud, la enfermería amarilla comienza a despejarse. Iván Ania ya recibió el alta médica la semana pasada una vez que respondió bien a la terapia de choque y que adquirió el tono físico adecuado.

En estos días otro futbolista volverá a estar disponible para Víctor Espárrago. Se trata de Matías Pavoni. El argentino se lesionó hace un mes en Bilbao tras recibir una durísima entrada de Gurpegui. La lesión de tobillo amenazaba con mantenerle durante seis semanas en el dique seco (y perderse prácticamente la temporada), pero una buena recuperación y sobre todo su actitud a la hora de encarar el problema han acortado los plazos y este sábado estará listo para reaparecer.

Cara y cruz

No obstante, es más complicado que Víctor Espárrago lo utilice en el equipo titular pues tendrá que coger el ritmo de partidos. El caso más parecido es el de Ania. Eso sí, el técnico se asegura poder contar con estos hombres en el momento clave de la Liga.

La cruz, como viene siendo habitual, es Benjamín. El pucelano entrenó ayer y terminó la sesión sin ningún dolor. Hoy volverá al trabajo aunque seguirá haciendo carrera continua. Si todo marcha bien, al final de la semana se incorporará al grupo para realizar los tradicionales rondos, pero por supuesto no estará ante el Betis, el equipo que lo tiene en propiedad. Es posible que el centrocampista si esté a punto para Zaragoza aunque dependerá de la evolución de su lesión muscular.

Nenad Mirosavljevic continúa con molestias e irá incorporándose paulatinamente al grupo. Tampoco jugará ante el equipo de Serra Ferrer pues le faltan minutos de fútbol. Por último, está el caso de Medina. El delantero, que no viajó a Valencia por una lesión muscular, no entrenó ayer porque estuvo en Mestalla pero hoy volverá al trabajo al mismo ritmo de sus compañeros. El uruguayo no forzó precisamente para llegar lo mejor posible al encuentro de este sábado.

Al capítulo de bajas se incorpora Fleurquin, que recibió la décima cartulina amarilla. Su lugar lo ocupará Suárez.