
Antonio Muñoz hace una lectura positiva del partido
«Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado», justifica el presidente cadista Sigue viendo clave cuatro victorias en Carranza
Actualizado: GuardarPreocupado pero tranquilo. Así se puede decir que se quedó Antonio Muñoz al término del partido de ayer en Valencia. «Era un rival que ya sabíamos que iba a ser muy complicado al ser uno de los más fuertes que están arriba disputándose el segundo puesto», justificaba el máximo mandatario amarillo al explicar una nueva derrota. Pero pese a la derrota en Mestalla, también hay quien saca lecturas positivas. Es el caso del presidente cadista, para quien si su equipo «sigue siendo capaz de jugar como ha hecho hoy (por ayer), y como hicimos en la se-gunda mitad contra el Atlético, tenemos muchas posibilidades» de salvar la categoría. Otra de los factores que le hacen sentirse op-timista es que ver como contra el Valencia el equipo ha vuelto «a ver puerta con más facilidad».
Antonio Muñoz recalcó que ahora la importancia está en encontrar la unión de todos para «sacar los cuatro partidos que nos quedan en casa». «Tenemos que pensar que ganando los cuatro partidos que nos quedan en casa tendríamos muchas posibilidades de conseguirlo». Para terminar de comentar el partido, indicó que «ha sido una pena que la defensa no estuviera tan acertada como en días anteriores».
Antonio Muñoz prefirió ver el partido desde Cádiz a diferencia de los consejeros Miguel Cuesta, Francisco Puig y Federico González que acompañaron al equipo. Uno de ellos, Cuesta comentaba poco después de cenar con el equipo, que «confio plenamente en que el equipo salve la categoría porque vamos en la línea de esfuerzo, de entrega y de juego idónea». En este sentido, apuntó que el equipo se contraba bien anímicamente porque, dentro de lo que cabe, se ha perdido «contra un equipo plagado de internacionales».