Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizActualidad
CLARO VENCEDOR. El Virgili demostró su superioridad sobre la pista del Portillo. / FRANCIS JIMÉNEZ
FÚTBOL SALA PRIMERA NACIONAL

El Virgili Fuentemar golea al Ferretería Puri, rival directo en la parte alta

Los jugadores gaditanos doblegaron sin apuros a los visitantes, gracias a los goles de Álex del Amor, Ángel, Francis y los tres tantos de un inspirado Alber

LA VOZ/CÁDIZ
Actualizado:

Con el triunfo de ayer en el Portillo (6-3) ante el Ferretería Puri, el Virgili mantiene su racha positiva y suma ya cinco jornadas sin conocer la derrota.

Los de Miguel Rodríguez y Francisco José Espinosa demostraron su calidad desde el primer minuto de juego y dominaron a un rival que planteó un partido muy tosco, jugando atrás y esperando los errores locales.

A pesar del claro dominio del Virgili, un despiste defensivo establecía el 0-1 en el marcador, tras una jugada en la que llegaron a producirse hasta cinco rebotes. No obstante, el Virgili supo sobreponerse rápidamente y no tardó mucho en establecer el empate.

Tras una primera parte de mucha calidad se llegaba al descanso con 3-1 en el marcador.

A la salida de la caseta, los jugadores locales parecían estar conformes con el resultado, y los primeros minutos fueron bastante flojos, lo que propició que los visitantes se acercaran en el marcador (3-2). Pero la respuesta nuevamente no tardó en producirse y el conjunto panadero volvió a ponerse el mono de trabajo, consiguiendo ampliar su renta, para tranquilidad de los cientos de aficionados que llenaron las gradas del Fernando Portillo para disfrutar de la victoria del equipo y con el ambiente creado por los responsables del club, que repartieron camisetas entre los presentes.

Alber volvió a demostrar por qué es uno de los intocables en los planes del cuerpo técnico del Virgili Fuentemar y anotó un nuevo hat trick para su cuenta particular. Francis, Álex del Amor y Ángel, con un gol cada uno, completaron la lista de goleadores.

La próxima jornada deberán viajar hasta Atarfe con la mente puesta en seguir alargando al máximo la buena racha de resultados. Cinco jornadas restan para que concluya la liga, que suponen cinco verdaderas finales para conseguir el ascenso tan deseado a División de Plata.