La Policía imputa a un violador encarcelado una segunda agresión ocurrida también en Sanlúcar
Actualizado:Estaba a la espera de juicio por una agresión sexual y gracias a las investigaciones policiales su situación judicial se ha visto gravemente transformada al sumársele otro caso de violación que la Policía Nacional le imputa. Juan Antonio S.A.,vecino de Sanlúcar y de 40 años, ha sido identificado como el presunto autor de una violación acaecida un mes antes de aquella que lo llevó a prisión en 2004.
En diciembre de dicho año, una joven de Sanlúcar fue objeto de una agresión sexual, robo con violencia, agresión física, sustracción de vehículo, detención ilegal y amenazas. Juan Antonio S.A. fue detenido e ingresó en prisión como medida cautelar a la espera de juicio.
El historial de este individuo es escalofriante, ya que le constan dos antecedentes, uno de ellos por delito de sangre, que le han mantenido varios años entre rejas. Así, la Policía describe a este vecino de Sanlúcar como un individuo extremadamente violento, agresivo, frío y calculador.
Sus dos entradas anteriores a prisión se debieron por el homicidio de una mujer en Huerta Iraola, ocurrido en el año 1990 y por cuyo hecho cumplió condena desde agosto de 1990 hasta febrero de 2000 en el centro penitenciario de Ocaña, de donde salió en libertad condicional. Una libertad que le fue revocada en marzo de 2001 cuando nuevamente se le detuvo por un atraco en un domicilio a punta de cuchillo.
Ahora, la autoridad judicial que instruía las diligencias por la violación de 2004 ha recibido una comunicación de que este preso es el presunto autor de un caso similar ocurrido el mismo año pero sólo un mes antes.
El 18 de noviembre una joven fue agredida sexualmente por un hombre que se cubría la cabeza con un gorro y una braga y que se dio a la fuga ante los gritos de una vecina en cuyo domicilio había intentado entrar momentos antes.
Precisamente, en la segunda violación, el agresor también iba con la cara cubierta. Su víctima se encontraba en la calle Pescadería de Sanlúcar a punto de entrar en su coche, cuando fue abordada por Juan Antonio S. A. que vestía un pasamontañas. Le puso una navaja en el cuello y la obligó a introducirse en el vehículo. La hizo que circulara hasta un descampado en la Carretera de Munive, donde tras golpearla en reiteradas ocasiones, hizo que se desnudara y consumó la agresión sexual.