«El cliente debe tener una buena oferta para elegir»
Actualizado:-¿A qué se debe el nombre de la taberna?
-La razón obedece a que soy un gran aficionado al flamenco y Fillo era un cantaor local del siglo pasado. Es una especie de homenaje a su arte y a su cante. Además, para la decoración me he fijado mucho en el flamenco además de varios recuerdos de Puerto Real.
-¿Cuáles son las especialidades de la casa?
-Tenemos chacina ibérica, exquisiteces, una variada carta de tapas y sobre todo la tortilla de berenjenas. Entre los platos más destacados citaría el solomillo a la caza o las chuletitas de cordero.
-¿Qué tal es la relación con la clientela?
-Muy buena, desde que abrimos en agosto hemos sido bien aceptados por la ciudadanía, que aprovecha cualquier momento para acercarse por la taberna.
-¿Qué servicios ofrecen?
-Permanecemos abiertos durante casi todo el día, desde los desayunos por la mañana, a la tapa al mediodía e incluso por la noche vienen varias personas a cenar y tomarse una cervecita.
-¿No le asustó la enorme competencia de la zona?
-Para nada, ya que considero que el cliente debe tener varias ofertas donde elegir, y a mí hasta ahora no me ha ido mal.
-¿Le ha restado clientela la Ley Antitabaco?
-No, en ningún momento, ya que el respeto y la educación está en cada uno. En esta taberna se permite fumar y desde que abrimos no hemos tenido ningún incidente por ese motivo.