Reanudan la investigación sobre la apertura ilegal de una discoteca
Actualizado: GuardarUn representante legal de la discoteca Bohemian de Puerto Banús compareció ayer en calidad de testigo en este caso en el que está imputada Marisol Yagüe, alcaldesa de Marbella, por haber permitido supuestamente el funcionamiento del local de forma ilícita.
Alberto García Muñoz, concejal no adscrito de Marbella manifestó ayer que este representante, Antonio Pedro Pérez, admitió en su comparecencia que la discoteca ha estado abierta de forma ilícita durante un año y medio.
García Muñoz confía en que el Juzgado de Instrucción número 3 de la localidad realice nuevas imputaciones por un delito contra el medio ambiente, y confió en que entre los acusados figuren los propietarios del establecimiento.
Policía Local
Además, ayer estaba citado a declarar en calidad de testigo el jefe de la Policía Local de Marbella, Rafael del Pozo, quien excusó su ausencia alegando que participa en un curso de formación fuera del municipio, según el edil.Anteriormente han declarado en esta causa la alcaldesa, que es la única imputada, y su ex socio en el equipo de gobierno Carlos Fernández (PA), como testigo. En su declaración ante el juez el pasado 5 de octubre, la alcaldesa negó haber concedido ninguna licencia de apertura a la discoteca Bohemian de Puerto Banús. La querella fue presentada por el portavoz del Grupo Mixto D, Javier Lendínez.