Cultura

Rocío Jurado se recupera de forma progresiva a pesar de su gravedad

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Rocío Jurado, que fue ingresada el 24 de marzo en el Hospital Montepríncipe de Madrid, ha «comenzado a deambular y efectúa una dieta prácticamente normal», además, según el parte médico facilitado ayer por el centro hospitalario, su estado general, «a pesar de la gravedad del proceso, se va recuperando progresivamente».

Desde su llegada al hospital madrileño, «ha pasado estos días sin complicaciones», y la evolución del proceso febril con el que llegó es «favorable hasta el momento actual, limitándose a la presentación de febrícula de forma esporádica».

La anemia que presentaba Rocío Jurado, que llegó a Ma-drid el pasado viernes procedente del Hospital MD Anderson de Houston (Estados Unidos), en donde ha seguido un tratamiento contra el cáncer de páncreas que padece, «no ha sufrido agravamiento, y se observa una discreta mejoría en la misma».

«Salvo complicaciones im-previstas», el Hospital Monteprícipe, a donde llegó con una «severa infección polimicrobiana y fúngica», no emitirá un nuevo comunicado hasta el lunes 3 de abril.