MÁS FÚTBOL

El Real Madrid ya empieza a preparar el asalto al Camp Nou

Las escasas posibilidades de los blancos en la Liga pasan por ganar en Barcelona Beckham se retiró antes de tiempo por un pisotón, pero estará disponible

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Real Madrid, con la única baja por lesión del inglés Jonathan Woodgate, empezó ayer a preparar el partido contra el Barcelona del próximo sábado en el Camp Nou, consciente de que las escasas posibilidades que tiene de ganar la Liga pasan por vencer y no despedirse de cualquier mínima opción.

Juan Ramón López Caro, técnico del conjunto merengue, programó para el primer día de entrenamiento una hora en el gimnasio. Tras repasar en vídeo algunos aspectos del enfrentamiento contra el Deportivo, los jugadores estuvieron en el gimnasio antes de saltar al césped.

Ahí, la única ausencia, una jornada más, fue la de Woodgate, todavía con problemas físicos. Y el susto lo protagonizó David Beckham, a quien Zidane le pisó sin querer y tuvo que marcharse antes de tiempo al vestuario, aunque estará sin problemas el próximo sábado en el Camp Nou.

Después, los jugadores realizaron un partidillo en el que la posesión y la apertura de campo fue algo imprescindible para López Caro, encima como siempre de todos los movimientos de sus futbolistas.

Los que no fueron titulares contra el Deportivo el pasado domingo en el Bernabéu disputaron un encuentro con los guardametas, que antes practicaron la capacidad de reacción durante treinta minutos. Raúl, capitán del conjunto merengue, fue el último en terminar, ya que estuvo poniéndose a punto físicamente cuando el resto acabó la sesión. Hoy, la plantilla volverá a los entrenamientos a partir de las once.

Guti alaba a Ronaldo

Guti elogió la recuperación del buen juego de su compañero Ronaldo Nazario y afirmó que espera que lo que mostró ante el Deportivo de la Coruña «sea sólo un aperitivo». «Se esperaba que volviese a marcar porque sabemos todos quien es Ronaldo , lo que significa a nivel mundial. Es el mejor delantero del mundo y esperamos que lo del Depor sea sólo un aperitivo para lo que puede dar en el Camp Nou», manifestó.