sucesos

Detenido un hombre que apuñaló a la altura del corazón a su compañero de piso en Cádiz

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Policía Nacional ha detenido en Cádiz a un hombre de 36 años acusado de un presunto delito de homicidio en grado de tentativa por asestar una puñalada a la altura del corazón con un cuchillo jamonero a un compañero de piso en la capital gaditana el pasado mes de enero.

Según informó hoy la Policía, los hechos ocurrieron el pasado enero, cuando se recibió en la comisaría una llamada del Hospital Puerta del Mar de Cádiz alertando de que había ingresado un joven con una puñalada en el tórax, a la altura del corazón, en estado muy grave.

El agredido no quería denunciar los hechos, ni dar datos precisos que permitieran la identificación del agresor, ni sobre las causas de la agresión.

Tras las investigaciones, la policía consiguió identificar al presunto agresor, un hombre de 36 años que responde a las iniciales M.J.A.R. y que había sido compañero del agredido.

Posteriormente, se recuperó el arma con la que fue agredido, un cuchillo jamonero que aún se encontraba en el domicilio que habían compartido agredido y agresor.

El detenido pasó a disposición de la autoridad judicial acusado de un presunto delito de homicidio en grado de tentativa.